Hoy en día hay poca vigilancia por parte de los padres a los hijos. Por eso Google ha sacado un programa que tiene localizado a la persona que quieras y puedes saber en todo momento donde esta. Para ello tiene que tener el móvil encendido. Yo tengo las ideas claras sobre este tema y mi opinión esta en contra de este programa por las siguientes razones.

 

 

        El estar vigilando a tu hijo, es una manera de demostrar que te preocupas por el pero también es una manera de demostrar la poca confianza k tienes sobre el. La cosa es como demuestras si eres buen padre o buena madre preocupándote por el y vigilándole o confiando en el y no espiarle. Si te digo la verdad ser padre es mas difícil de lo que parece y eso que yo no lo soy.

 

 

        Con este nuevo programa de Google al estar vigilando a esa persona rompes su intimidad por que todo lo que haría estaría pensando que esta vigilado, por lo que no podría hacer nada sin que sus padres no lo sabrían. Este programa también tiene sus partes malas como que te dice donde esta pero no lo que aces ni nada. Por lo que no serviría de mucho.

 

 

        Por otra parte los chavales se controlarían más en ir a un sitio o a otro. Pero como nada ni nadie es perfecto este aparato tiene mas fallo como que si el teléfono móvil esta apagado no sirve para nada. Y hoy en día los chavales somos muy listos por lo que tendrían sus móviles pagados para no tener k estar vigilados.

 

 

        La única conclusión que saco sobre este nuevo programa que ha salido en Google es que no serviría de mucho. Por que es un cosa muy incomoda que te estén vigilando y aparte que no funcionaria siempre. Mi pregunta es, ¿qué hay que hacer para controlar a los chavales hoy en día?

 

 

 

 

by: yErAy