Ricardo el profesor de lengua nos ha mandado hacer un trabajo sobre una persona admirable de nuestra familia. El dice que para el no es admirable los famosos por que se lo dan todo echo pero que nuestros familiares se lo tienen que currar. Yo he elegido a Maribel González casada y con dos hijos. 

Maribel González es mi madre nació en Cruces el 20 de diciembre de 1966. Ella siempre ha vivido en el barrio San Juan un pequeño pero agradable barrio de Santurtzi. Vivía con sus dos hermanos, su hermana y sus padres. A los diez años empezó a ayudar en una tienda que era negocio familiar. Ella iba al colegio y cuando salía iba a ayudar. A los dieciséis salio del trabajo familiar para hacer un trabajar por su cuenta. 

A los trece años conoció aun joven muy atractivo que hoy en día es mi padre. El se llamaba Luis Miguel Sanz y desde entonces han estado siempre juntos. A los 22 se casaron y se trasladaron a vivir juntos a Mamariga otro barrio de Santurtzi. 

Tres años después es decir con 26 nació su primer hijo, yo. Seis años más tarde nació el terremoto de mi hermano Imanol. Mi  ama dejo de trabajar cuando nació mi hermano por que no había quien nos cuidara. Pero en realidad no dejo de trabajar porque tanto yo como mi hermano damos mucho trabajo. Mi ama desde que dejo se ocupo de nosotros y de la casa que eso también da mucho trabajo. Hoy en día se sigue ocupando de la casa, de mi hermano y de mí. Todo ay que decirlo siempre nos han cuidado muy bien y han tenido mucha paciencia con nosotros, por que tanto mí hermano como yo somos un poco rebeldes.