En los últimos años se ha observado que una gran mayoría de jóvenes adolescentes fuman porros. Los jóvenes cada vez empiezan a fumar porros mas pronto por lo cual es mas perjudicannte para la su salud y para los que les rodea.

 

    Aquí y en muchos países los porros están totalmente prohibidos por lo cual se los tienen que fumar a escondidas. En caso que les pillen los policías se les puede caer el pelo por tener o fumar porros. Primero por parte de la policía y luego por parte de tus aitas que lo mas seguro es que te castiguen y pierdan la confianza en ti.

   

    Los porros perjudican gravemente tu salud con muchas enfermedades y incluso te puede dejar los pulmones peor que el tabaco. Los porros matan muchas neuronas. También podrías tener un problema mental como que te costaría mas memorizar las cosas, te costaría mogollón concentrarte. También te puede entrar muchas enfermedades graves. Como por ejemplo cáncer, bronquitis, faringitis. También los hombres tendrían problemas de reproducción y las mujeres problemas de la menstruación.

 

    Otra razón muy importante es que das mala imagen a los niños pequeños y ellos se merecen más que estar fumando porros. Los niños pequeños al verte a ti se piensan que es bueno y ellos también lo harían.        Vamos que lo mejor que se puede hacer es no fumar porro y hazlo por una razón: por tu salud y por la salud de los que te rodean que te quieren muchos y les puedes perjudicar mucho.